Nota de audio: Completa
Club Social
Para este plato se necesita medio litro de agua en un recipiente donde se agrega 150 gramos de harina de garbanzo para luego revolverlo con un batidor para evitar los grumos. Se incorpora sal y pimienta gusto.
El resultado se deja en reposo al menos una hora como mínimo. Posteriormente se le agrega 50 centímetros cúbicos de aceite de oliva o girasol. En este punto, se pueden sumar tres cucharadas de puerro o cebollita morada rehogada.
Para la cocción, es preciso contar con un molde de aluminio de más o menos unos 30 o 35 centímetros al cual se le aplica aceite de oliva. Una vez hecho esto, se coloca el recipiente solo en el horno, cuando esté caliente se retira y se coloca la mezcla inicial.
Se vuelve la fuente al horno hasta que quede firme.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.