Autos abandonados: el municipio retira vehículos en desuso de la vía pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Autos abandonados: el municipio retira vehículos en desuso de la vía pública

La Dirección General de Tránsito, Transporte y Carga, continúa con los operativos de erradicación de vehículos abandonados en la vía pública. De esta manera se da respuesta a las denuncias por parte de vecinos, quienes aducen los riesgos a los que se encuentran expuestos por los vehículos en ese estado.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En el transcurso de este mes fueron removidos varias unidades, ubicados en Padre Cerqueira 162, French 1650, Obligado 814, Mendoza 110, Av. Las Heras 1947, Avenida Hernandarias al 2200, Julio a Roca y calle ocho, Roberto Mora 528, Av Paraguay 1027 y Reggiardo 345, entre otros.

Desde la comuna se solicita la colaboración a los dueños de vehículos abandonados para que puedan realizar los trámites correspondientes y remover la unidad a un lugar más seguro; así mismo, las denuncias podrán realizarse en la base de Tránsito en avenida San Martín 1040 o al Teléfono: 4-458-283 / WhatsApp: 3624-591384.

En esta nota: #autos #operativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.