Salud sumará un stand para las juventudes en el “Festival del Río”
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud sumará un stand para las juventudes en el “Festival del Río”

Durante la tarde del sábado, el Ministerio de Salud de la provincia acompañará la fiesta en la localidad de Villa Río Bermejito, para proponer un acercamiento a las juventudes y atender sus demandas en materia de "salud sexual".


Libertad Digital

Libertad Digital
07/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

El “Festival del Río” comienza hoy en Villa Río Bermejito y continúa hasta el domingo 8 con variadas propuestas artísticas. Además, este sábado el ministerio de Salud acompañará desde las 17 con un stand vinculado a la difusión de información sobre el Plan de Embarazo No Intencional Adolescente (ENIA).

En el evento se realizará el lanzamiento de la campaña "Seamos puentes" #VeranoSaludable, con el objetivo de sensibilizar a la población adolescente y joven sobre diferentes temas relacionados a la salud integral y sus derechos para dar a conocer los organismos e instituciones de escucha, ayuda, asesoramiento y reconocimiento de los derechos.

La iniciativa se llevará adelante en conjunto con la Región Sanitaria N° 5, el Plan ENIA, la Asociación Buscando la Salida y la SENAF, complementando el stand informativo con diferentes actividades y jornadas recreativas.

 

 

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #saludpública #servicios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.