Hasta siempre Dieguito: sentido adiós al músico chaqueño que falleciera en las últimas horas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta siempre Dieguito: sentido adiós al músico chaqueño que falleciera en las últimas horas

Durante la madrugada de este sábado se conoció la noticia sobre el fallecimiento de Diego Barria, histórico músico con amplia trayectoria en el escenario local.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Consternación y muestras de profundo pesar causó la noticia de la muerte de Diego Barria, reconocido músico chaqueño que en la madrugada de este sábado falleciera como consecuencia de un siniestro vial.

Barria, de larga trayectoria en el mundo de la música, formó parte de legendarias bandas locales como Arcangel, Cheavy 72 y más recientemente Manoserpiente, entre otras.

Justamente, el también reconocido Pepe Aguirre, con quien compartiera las dos primeras bandas, utilizó sus redes sociales para despedirlo: “Dios Santo ... No lo puedo creer Carajo Puta Madre ... Te fuiste Diego Barria ... Por Dios pido de corazón x tu alma hermano mío ... Tantos años de amistad y tocando juntos, no lo puedo creer ... Esto es increíble que tragedia”.

Otro de los mensajes que inundaron el muro de su página de Facebook decía: “El cielo tiene bata y bajo amigo y si pinta cajón peruano y pandereta también .si san pedro se levanta heavy vos sabes de tren loco y si quiere bailar, siempre el rock and roll te caracterizó, y si pinta una seca ahí estás con ese funk y si pinta un bombo legüero por ahí anda mi viejo también guitarrero; hermano recuerdo y recuerdo solo cosas lindas Diego”.

Sus restos serán velados en las instalaciones del Parque Jazmín ( Ruta 11) a partir de las 13 horas y a las 18 tendrá lugar la inhumación.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.