"Queremos que encuentren a Peralta para poder juzgarlo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Queremos que encuentren a Peralta para poder juzgarlo"

Karin Bustos Zdanowski, abogada de la mamá de Angelina Cáceres, habló sobre la fuga de Jorge Peralta, único acusado por el femicidio de la menor, y afirmó que la causa estaba próxima a llegar a juicio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A las 11 de la mañana consulto sobre esta situación, mientras que Sandra, mamá de Angelina, se enteró por un medio. Fue muy difícil decirle que el único detenido se fugó", dijo.

"A la tarde estuvimos con la fiscal Daniela Meiriño, se comunicó con el Ministerio de Seguridad y le confirman que Peralta se fugó", explicó.

"Se lo está buscando en toda la provincia y la fiscal solicitó a la jueza que se dicte el pedido de captura internacional, ya que estamos muy próximos a Paraguay", expresó.

"La causa se elevó a juicio y estaba en la Cámara N° 3. Hay pruebas suficientes para poder condenarlo, pero encontrarnos con esta noticia es como volver al primer día", aseguró.

"Nuestro único objetivo es que aparezca con vida para poder juzgarlo", remarcó.

"Entre tantas versiones intentamos escuchar solo la oficial, porque nos dicen muchas cosas y es muy duro para Sandra", manifestó.

"Pedimos que se agoten todos los medios para encontrarlo. Peralta tiene que aparecer", sostuvo.

"Estábamos ansiosos de que comience el juicio. Incluso renunciamos a los plazos para apelar la elevación, porque estábamos de acuerdo con el informe de la fiscalía", concluyó.

En esta nota: #angelinacáceres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.