Pasaron los carnavales barriales y llegan más actividades en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pasaron los carnavales barriales y llegan más actividades en el Cecual

Francisco "Corcho" Benítez, director del Centro Cultural, habló con Radio Libertad sobre lo que pasó y lo que vendrá en el mundo cecualero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Ya hace siete años que venimos acompañando los carnavales y corsos barriales, de la zona sur sobre todo. Para nosotros siempre fue una experiencia muy enriquecedora comenzar el año con actividades externas", dijo.

Explicó que el programa en el que se enmarca esta actividad se llama Fortalecimiento Comunitario, que intenta trabajar sobre propuestas culturales que surjan de los propios barrios o territorios. "Hace algunos años conformamos una comisión organizadora", repasó.

Contó todos los barrios que recorrieron y destacó "el espacio de construcción e integración que se genera en los barrios".

"Que sean los mismos vecinos y referentes los que decidan cómo gestionar su cultura", puso de relieve. "Además de 'llevar cultura', me parece importante ver lo que ellos dicen, generan y quieren mostrar", sintetizó.

Además, ¿querés escuchar lo que se viene en el Cecual el mes siguiente? ¡Escuchá el audio en vivo!

En esta nota: #carnavales #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.