Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Es un taller de tres horas y media de duración el próximo sábado 17 de diciembre", informó la facilitadora de biodanza Marysol Rodríguez quien explicó: "Es un sistema de integración que mediante la música, el movimiento y el encuentro humano busca poder ir generando una conjunción entre lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos en nuestra vida".
"Trabaja en distintos planos: a nivel individual, grupal y trascendente", amplió.
El evento es abierto al público y se realizará el sábado 17 de diciembre a las 16 horas en el Espacio Maracuyá ubicado en calle Pío XII 985. Tiene un costo de $2.000 y las inscripciones se pueden hacer al 3625144124 o por mensaje privado en Facebook o Instagram @biodanzaconmarysolymarian
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.