Barranqueras celebró el Día del Ambiente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras celebró el Día del Ambiente

En la mañana del miércoles "Día del Ambiente", la Secretaría de Desarrollo Social e instituciones educativas, realizaron una Gran Bicicleteada Solidaria y Desfile Temático.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Las Escuelas de Nivel Primario y Secundario participaron de la Gran bicicleteada en un circuito por la localidad de Barranqueras, mientras que los más pequeños desfilaron con sus trajes coloridos diseñados por docentes y padres.

La intendenta Alicia Azula acompañó durante la jornada en esta acción tan importante.

Acompañaron a la jefa comunal los concejales Carlos Verón, Raúl Molina, Silvina Salinas; la secretaria coordinadora de gabinete Silvana Azula; Marcelo Martínez, de Hacienda y Administración; Eduardo Ortiz, de Obras Públicas; y Ricardo Couturier, de Desarrollo Social.

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.