Este 7, 8 y 9 de octubre se realizará la Feria del Libro virtual del Colegio Integral Piacentini
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este 7, 8 y 9 de octubre se realizará la Feria del Libro virtual del Colegio Integral Piacentini

Bajo el lema "cuidarnos, nuestra mejor vacuna", la edición número 29 se llevará a cabo a través de la página integralpiacentini.com


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tomar conciencia de nuestra responsabilidad individual y social es la tarea hoy. La función formadora de la Institución Educativa es coadyuvar en la solución de problemas. De allí que nuestros propósitos se orientan a que todo lo que aprendamos desde la realidad del aislamiento obligatorio producto de la pandemia por Covid 19 se traduzca en prácticas para mejorar nuestra calidad de vida", expresaron desde la institución.

El miércoles 7 de octubre se realizará el acto inaugural a las 19.

Habrá muestras permanentes realizadas por los alumnos de la institución durante este año.

El jueves 8 comenzarán las actividades desde las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 11. Luego, retomarán desde las 14 y hasta las 19.

El viernes 9 las actividades serán desde las 8 y hasta las 11:30 y por la tarde desde las 14 y hasta las 20.

Se podrá acceder a talleres, muestras, paneles, conversatorios, espacios de lectura y producción, encuentros, obras de títeres, desayunos literarios y debates para niños y jóvenes.

¡Conocé la grilla de actividades! Click acá.

La feria contará con la presencia virtual de escritores, músicos, profesores, guionistas, poetas y narradores invitados como Roy Berocay, Marcelo Birmajer, Susana Szwarc, Patricia Severín, Juan Mario Basterra, Juan Solá, Daniela Magnone y Juliana Bourbon.

Además, participarán los artistas plásticos Fabiana Larrea, Luciano Acosta y Jorge Balassi.

Al abordarse distintas temáticas como también estarán invitados Gustavo Giusiano, Claudio Flores, Constanza Prause, Sergio Soto, Sergio Antúnez, Julio Meza y Gabriel Leandro Otero.

Las librerías que participarán de la feria son Contexto, Casa García, YES Books, Las Cañitas, YATAY, Santillana, AZ, EDELVIVES, SM Editorial, Tinta Fresca y Puerto de Palos.

"Todo mínimo esfuerzo cuenta, es preciso que el hacer sea un imperativo. Y ¡Cuidarnos, nuestra mejor vacuna! Nos involucra en nuestros hábitos del día a día, actuar es crucial para ayudarnos a convivir en un planeta cada vez más sostenible. El cambio y la transformación vienen de pensar-nos juntos, cuidarnos, encontrarnos, valorarnos y aceptarnos… es decir: construir un mundo mejor, más habitable, más sano", destacaron.

En esta nota: #piacentini #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.