María Luisa Chomiak: "Desde el Frente de Todos tenemos el compromiso de defender los intereses del pueblo chaqueño"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

María Luisa Chomiak: "Desde el Frente de Todos tenemos el compromiso de defender los intereses del pueblo chaqueño"

La intendenta de Charata y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todxs Chaco, María Luisa Chomiak, destacó las obras de conexión de agua potable que llegó a su localidad y criticó a los legisladores que no hacen honor a su labor sin sentarse a sesionar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En mi carácter de intendenta de Charata, venimos realizando una campaña básicamente todos los días debido a la demanda de los vecinos por lo que mantenemos el contacto pleno y a esto se suman las elecciones donde buscamos sumarnos a la legislatura nacional. En ese sentido, ya dimos inicio a la campaña en sí con la misma confianza que nos da la gente", indicó María Luisa Chomiak.

""Se puede trabajar desde el lugar que nos toque""

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todxs Chaco sostuvo que se enorgullece de representar un proyecto político que trabaja por y para la gente.

En cuanto a la oposición y sus reiteradas ausencias en las sesiones, expresó que "es no darle discusión" a los temas que le importan a la ciudadanía que los votó. "Los argentinos seguramente lo verán con los mismos ojos que nosotros y tendrán que evaluar quiénes defienden intereses comunes y quiénes se oponen", planteó.

"Lo mismo sucede en nuestra provincia donde se dista mucho de establecer propuestas para que se voten", reflexionó e instó a la oposición a manifestar su postura en el recinto.

Ante esto, la actual funcionaria señaló: "Es subestimar la capacidad de discernir que tiene la población". "Esta práctica se ha hecho muy común en estos muchos y está lejos de atender las necesidades de la gente, ya que los debates son una herramienta que construyen con propuestas que estén direccionadas al bien común", reiteró.

"Desde el Frente de Todos tenemos claras propuestas orientadas a a seguir construyendo y defender los intereses del pueblo chaqueño", remarcó.

La candidata especificó que uno de los pedidos del gobernador Jorge Capitanich para quienes logren una banca en Nación se refiere al trabajo mancomunado con los legisladores del Norte Grande a fin de impulsar la economía regional.

Llegada del agua potable

Chomiak celebró el proceso por medio del cual los vecinos de la localidad pueden acceder al agua potable y destacó la emoción con la que el Gobernador se expresó al inaugurar las obras.

"A mí como proyecto político me llena de orgullo y si pensamos que muchas generaciones no contaban con agua potable, se pone en valor las gestiones del gobernador para que los charatenses cuenten con el servicio", subrayó.

La candidata recordó que la gestión de la obra inició en la localidad como propuesta de su bloque cuando era concejala, teniendo hoy el tramo del segundo acueducto que beneficiará a varias localidades del sudoeste.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.