Este viernes se dará una nueva función de "Umbral" en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes se dará una nueva función de "Umbral" en Sala 88

El teatro local vuelve a decir presente en este punto de encuentro para los amantes de las tablas.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este viernes llega a Sala 88 Umbra, la obra de Benisa producciones . La función será a las 21 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden reservar al 3794741024.
La obra habla sobre situaciones donde el miedo se vuelve lo cotidiano y amar es un acto de resistencia. "¿Qué pasa cuando respirar es un privilegio? ¿Cómo llegamos a acostumbrarnos a olvidar los rostros de los nuestros? ¿Qué lugar ocupa el encuentro?", se pregunta. Es solo una historia de las muchas que coexisten en la realidad caótica del odio. Cinco amigos... una noche.
El elenco está integrado por Yoselí Sotelo, Tahiel Alegre Roth, Martina Castillo, Laial Sapaguin Serpa y Agostina Vesconi. La dirección es de Julio Sapaguin y Franco Greve.
En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.