La venta por el Día del Niño, en jaque por la devaluación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La venta por el Día del Niño, en jaque por la devaluación

El presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, dijo que habrá aumentos de más del 15%. Y anticipó que esto hará muy difícil porder vender más.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Las ventas por el Día del Niño quedaron en segundo plano después de lo que pasó esta semana y con el dólar. Si bien todavía no hablé con los duelos de jugueterías, la mayoría son importados y es lo que más demanda tiene. También la electrónica e informática, que es otra cosa muy buscada. Seguramente van a haber aumentos".

De esta manera resumió el presidente de la Cámara cómo impactará la última devaluación. Además estimó que ese aumento será "mayor al que se ha venido aplicando en otros rubros como alimentos que fue de cerca del 15%".

"Los alimentos no están tan atados al dólar como los juguetes, por eso creemos que va a ser todavía más. Creemos que va a estar difícil la venta", lamentó.

"Hay que esperar que pase la tormenta", dijo sobre la situación.

También hizo referencia a los anuncios del presidente Mauricio Macri. "Tiene sabor a muy poco", concluyó.

¡Escuchá la nota y conocé las medidas concretas que piden los comerciantes!

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #ventas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.