Artesanos piden a la municipalidad que autoricen a realizar una feria en la avenida Malvinas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Artesanos piden a la municipalidad que autoricen a realizar una feria en la avenida Malvinas

Leonardo Luque, referente del grupo, contó que son 30 emprendedores entre carpinteros, herreros y cocineros. "No queremos instalarnos, sólo pedimos los domingos de 16 a 20", resaltó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
12'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Fuimos a la municipalidad la semana pasada. El domingo habíamos hecho una muestra, plantamos unos árboles, pero el lunes cuando intentamos que salga un permiso o una autorización provisoria, pero otra vez nos mandaron a largo plazo", lamentó.

Los emprendedores pretenden utilizar la avenida Malvinas del cero al 200, el parterre central de la misma. "Entre nuestros artesanos hay carpinteros, herreros y personas que cocinan", detalló.

"Con un acta de compromiso de Secretaría de Gobierno ya podríamos utilizarlo. Es algo ambulante, no pensamos quedarnos. Pedimos los domingos de 16 a 20. Es para exponer y nos conozcan, porque ninguno de los artesanos que está con nosotros posee un local comercial", mencionó.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.