Día del Bibliotecario: así fue el agasajo en la escuela Benjamín Victorica
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día del Bibliotecario: así fue el agasajo en la escuela Benjamín Victorica

Nelida Cheij, bibliotecaria de Biblioteca Escolar “Juan Pedemonte”, contó detalles de una fiesta que se vivió en el establecimiento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'10"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tuvimos un agasajo de alumnos, padres y docentes de la escuela de Educación Primaria Benjamín Victorica, ubicada por la avenida 9 de Julio al 3.160”, contó.

Esta biblioteca escolar, llamada “Juan Pedemonte”, está inserta dentro de esta y comparte la actividad con otras instituciones.

“Siempre tenemos nuestro acto, siempre se tiene presente la labor del bibliotecario. Pero este año fue muy emotivo porque filmaron y recibimos mucho regalitos. Estamos muy agradecidos”, resaltó.

Además contó sobre la docente que la inspiró a ser docente. Y que, aunque no pudo ingresar al Magisterio, sí logró ser bibliotecaria pese a haber tenido su hija en medio de sus estudios.

En esta nota: #díadelbibliotecario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.