Crimen de Angelina: “Ella quedó embarazada y Peralta se sintió acorralado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Crimen de Angelina: “Ella quedó embarazada y Peralta se sintió acorralado”

Juan Fernando Díaz, abogado de Daniel Cáceres, papá de la víctima, dio su visión sobre el caso. También habló de sospechas y cuál es la nueva carátula.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se agregaron pericias y, a partir de testimoniales realizadas antes de la aparición del cuerpo, se realizaron allanamientos. Ahora tenemos una visión más clara del caso”, contó.

También se refirió al cambio de carátula. “Ahora la calificación legal es otra. Antes era ‘desaparición’ y ahora es ‘Peralta Jorge por abuso sexual agravado por la situación de inmadurez de la víctima en concurso real con homicidio criminis causa y femicidio'”, destacó.

Que el asesinato haya sido calificado como “criminis causa” quiere decir que realizó el crimen para ocultar otro.

“Angelina había quedado embarazada y ella lo amenazó a Jorge Peralta. Le dijo que era muy probable que llame a la policía para denunciar las relaciones que tenían”, mencionó.

La hipótesis de trata de personas se fue descartando con las nuevas pruebas.

“En un homicidio de este tipo no se tienen por qué utilizar ciertos elementos que se utilizaron en este crimen. Tengo algunas sospechas. Alguien preparó el escenario para el hecho”, finalizó.

En esta nota: #casoangelina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.