El Poder Legislativo comienza sus actividades en Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Poder Legislativo comienza sus actividades en Barranqueras

Desde este lunes a partir de las 16, en el centro cultural La Flota, de Barranqueras, legisladores de los diferentes bloques políticos darán inicio a las audiencias públicas previstas dentro del programa Sesionemos Juntos.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Encabezado por la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, este nuevo escenario de participación ciudadana tiene como objetivo atender en cada localidad del interior a las instituciones y comunidad en general que deseen plantear a sus representantes sus problemáticas y proyectos.

A las 8.30 del martes, visitarán la Fundación Conin, que trabaja por la erradicación de la desnutrición infantil, organización que se desarrolla desde hace varios años en la ciudad portuaria.

Prosiguiendo con la recorrida, diputados arribarán al Parque Industrial local, como así también llegarán a las 10.30 a la asociación Madres del Sol que lleva adelante una labor social en la comunidad, especialmente abocados en la tarea de prevención y acompañamiento ante situaciones de violencia de género, culminando a las 11.30 con una recorrida institucional en catamarán por el riachuelo.

Asimismo, el miércoles a partir de las 9, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y posterior descubrimiento de placa en el monumento del Bicentenario. Después se realizará un saludo protocolar a la intendenta, Alicia Azula y autoridades municipales, siguiendo con un reconocimiento legislativo a Prefectura Naval en el Centro Cultural La Flota y entrega de ejemplares del Digesto al Concejo de Barranqueras.

Más tarde, en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 345 Almirante Guillermo Brown, diputados darán inicio a la sesión ordinaria N° 16 en Pasteur 4400, donde reconocerán a personalidades destacadas que brindaron un aporte invaluable para la localidad portuaria, los homenajeados serán Eduardo Eloy Pereira (post mortem), Rubén Benítez, Ilda Zuanich, Carlos Azcona y Osvaldo Díaz.

En esta nota: #legislatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.