Legisladores pidieron a la Justicia que investigue a Jacinto Sampayo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legisladores pidieron a la Justicia que investigue a Jacinto Sampayo

Ricardo Sánchez, diputado provincial, habló sobre el repudio de la Cámara a las declaraciones de Jacinto Sampayo y aseguró que "la tolerancia de estos temas no le hace bien a la democracia".


Tachangou

Tachangou
15/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Me parece bien que la Legislatura hable sobre el manejo de Jacinto Sampayo, no solo sobre el sindicato de municipales y su comisión directiva, sino también sobre los empleados", afirmó.

"Pedimos que desde el Poder Judicial provincial se inicie una investigación sobre este tema, que tiene en el centro de la escena al sindicalista y a una serie de cuestiones mezcladas en un manejo autoritario del municipio. Este pedido se hizo es independientemente de lo que ha solicitado el fiscal federal Patricio Sabadini", expuso.

"Creemos que la justicia provincial debe intervenir, en orden a delitos provinciales que entendemos deben ser investigados", remarcó.

"A veces se terminan naturalizando y minimizando estos problemas, afirmando que Sampayo siempre actúa así. Creo que ahora que Gustavo Martínez está a punto de tomar las riendas del municipio, es bueno que pongamos esto en superficie, porque es una de las cosas con las que tendrá que lidiar", manifestó.

Sobre el nuevo intendente electo dijo que “no va a ser una tarea fácil y va a necesitar mucho acompañamiento, sobre todo de los trabajadores, para enfrentar este tipo de situaciones”.

"En cualquier sector del municipio hay una persona que responde a Sampayo. Es un secreto a voces pero queremos exponerlo, que la justicia trabaje, y eso fue lo que expresamos en unanimidad en la Cámara de Diputados", cerró.

En esta nota: #denuncias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.