Asesinato en Makallé: "No vemos que la investigación se encauce"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asesinato en Makallé: "No vemos que la investigación se encauce"

Sergio López, presidente de Federación Económica del Chaco, cuestionó la investigación que busca esclarecer el asesinato de su suegro, Carlos Castelán. "No vemos que haya una pista firme ni que se hayan recolectado pruebas", lamentó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
12'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
02/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

López confirmó que la venta de ganado se había producido el día antes del crimen y que muy poca gente sabía de la operación. "Los hechos que suceden en Makallé son muchos y lamentables", agregó.
Al tiempo que manifestó: "Nos preocupa saber quiénes son los que sabían de esta venta, porque son los mismos que están haciendo instrucciones y colaborando con la Fiscal". Además confirmó que habrá una ronda de reconocimiento para tratar de identificar a él o los responsables del hecho.

""Las cosas suceden porque hay cierta complicidad""
En esta nota: #crimen #makallé

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.