Zdero en Fontana: "Fernando Cuadra va a recuperar la confianza entre la gente y un municipio que le resuelva los problemas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero en Fontana: "Fernando Cuadra va a recuperar la confianza entre la gente y un municipio que le resuelva los problemas"

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero, acompañó el cierre de campaña de Fernando Cuadra, candidato a Intendente de Fontana, por la Lista 653- Fontana Cambia, en el marco de las elecciones de este domingo 18 de febrero.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Hay que cambiar, para eso hay que animarse y cuando se cambia hay que cambiar bien, con hechos concretos, pero además para recuperar la confianza. Les voy a preguntar a ustedes, a los vecinos de Fontana ¿qué confianza pueden tener en alguien que les dijo que iba a ser intendente de esta ciudad y a las 19 Hs del mismo 17 de septiembre, estaba pensando cómo se iba de nuevo a Buenos Aires? Nosotros, lo tenemos a Fernando Cuadra que sí, se va a quedar en Fontana a resolver los problemas, con la verdad, y va a recuperar la confianza entre la gente y un municipio que le resuelva los problemas”- señaló el mandatario.

En el marco de un acto multitudinario, Zdero agregó: “nuestro compromiso es con cada vecino, apoyen a Fernando Cuadra para que sea el Intendente de Fontana y poner a la ciudad de pie. Les pido que salgamos a trabajar, que nadie se quede en su casa, tenemos que estar todos espalda con espalda para que definitivamente el domingo, después de las 18 haya un grito de esperanza que Fontana Cambia”.

FERNANDO CUADRA: “NECESITAMOS QUE FONTANA SALGA DE LA DECADENCIA EN LA QUE SE ENCUENTRA”

Por su parte, Fernando Cuadra manifestó: “Sepan que mi compromiso es con la gente de Fontana, mi compromiso es con ustedes, con la familia, con la seguridad, con la educación, con el trabajo. Necesitamos que Fontana salga de estancamientos, salga de la decadencia en la que se encuentra ahora. Durante mucho tiempo he soñado con poder trabajar para mi ciudad, para mi pueblo. Este no es un lugar cualquiera en el mapa, es nuestro hogar.

ESTE DOMINGO, FONTANA CAMBIA

Por útimo, Cuadra afirmó: “Estoy convencido que de la mano de nuestro gobernador lo vamos a hacer, les pido una oportunidad. Me siento capacitado, con la energía y con el equipo indicado para sacar a Fontana adelante. Les agradezco a todos la muestra de apoyo y el acompañamiento. ¡Vamos que este 18 Fontana cambia!.

En esta nota: #fontana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.