Este jueves, vestidos de Papá Noel agasajarán con dulces a los pasajeros
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves, vestidos de Papá Noel agasajarán con dulces a los pasajeros

Choferes de la línea 5 tomaron la iniciativa de regalar golosinas principalmente a los niños y niñas que ocasionalmente suban a a algunas de las unidades que contará también con ornamentación con motivo navideño. Ramón Piris, uno de los trabajadores contó más detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Somos un grupo de choferes de la línea 5 que ya tenemos todo organizado para repartir bolsitas con golosinas a los pasajeros, saldremos a trabajar y hacer nuestros recorridos habituales vestidos de papá Noel", relató.

"A los pasajeros se les entregará una golosina y a los niños bolsitas con la el mensaje de Feliz Navidad les desea la empresa San Fernando. Mientras que a la unidad se adornará y se contará con una música navideña suave", detalló.

Se trata de una iniciativa que realizan por tercer año consecutivo con el objetivo de brindar un poco de calidez y espíritu navideño. "Solo somos dos choferes uno por la mañana en una unidad del Ramal Chaco y otro por la tarde", indicó Piris

En cuanto a los cuidados el trabajador contó que lamentablemente "es una pelea" porque los pasajeros una vez que subieron al colectivo tienden a quitarse el tapabocas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #navidad #línea5

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.