Justicia para Rosalía y Belén: se desarchiva causa por abuso sexual en la infancia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Justicia para Rosalía y Belén: se desarchiva causa por abuso sexual en la infancia

Paulo Pereyra, abogado de María Belén Duet y Rosalia Alvarado, habló de las novedades de la causa. Ambas habían denunciado a Daniel Pacce y Noemí Alvarado de Pacce de haber abusado sexualmente de ellas cuando eran niñas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'31"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
12/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ellas eran de una familia cercana a los denunciados. Uno de ellos, Daniel Pacce, ha fallecido la semana pasada lo cual no resulta un obstáculo porque la otra persona denunciada es su esposa y por eso insistimos en que se desarchive la causa y se siga investigando lo que las víctimas denunciaron en 2016", explicó.

""Es importante saber qué ocurrió y cómo"."

"El Estado argentino y provincial tienen la obligación internacional, por haber ratificado tratados internacionales, de investigar exhaustivamente, juzgar adecuadamente estos crímenes y eventualmente sancionarlos", agregó.

En el día de ayer, el Juez de Garantías Horacio Sandoval discrepó con la fiscal que había pedido el archivo de la causa y consideró que se debe seguir investigando.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #justicia #abusoinfantil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.