El municipio continúa con el programa de mantenimiento de lagunas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio continúa con el programa de mantenimiento de lagunas

Con un trabajo integral que incluyó despeje de vegetación y limpieza de la laguna Argüello, Resistencia sigue con el Programa de Mantenimiento y Recuperación de estos espacios lacustres.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que "es parte de este plan diseñado por Gustavo de recuperar las 22 lagunas de Resistencia".

Con personal de distintas dependencias de Servicios, la tarea forma parte de una planificación que incluye desmalezado, despeje de vegetación y limpieza, con levantamiento de carrizales.

"Hemos intervenido en otras lagunas como la Seitor, Avalos, Parque 2 de Febrero y avanzaremos en la Navarro", acotó.

También recordó que en la laguna Seitor así como en la de Villa Chica, se colocaron conductos para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales.

Mientras que el subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, especificó que estos trabajos se están ejecutando en los 22 espejos de agua de la Ciudad y que se encuentran dentro del perímetro delimitado de las defensas contra inundaciones.

Destacó que cuentan con 30 empleados para estas intervenciones y que trabajan de lunes a sábado.
En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.