Nuevos operativos para renovar el DNI en Resistencia, Colonia Benítez y Hermoso Campo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevos operativos para renovar el DNI en Resistencia, Colonia Benítez y Hermoso Campo

Para seguir facilitando el acceso a la identidad a los afectados por la crisis hídrica, el Gobierno realizará operativos esta semana en el parque Tiro Federal de Resistencia y en los registros civiles de Colonia Benítez y Hermoso Campo.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Por directivas de la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, se organizaron nuevos operativos documentarios en el marco del programa que impulsa el Ejecutivo para que los afectados por la crisis hídrica recuperen su documento nacional de identidad.

En esa línea, la subsecretaría de Asuntos Registrales a cargo de Soledad Villagra dispuso equipos del Registro Civil del Chaco para atender a los vecinos que concurrirán a realizar el trámite sin costo, decisión adoptada por el gobernador Domingo Peppo.

Del martes 26 al jueves 28, de 7 a 13 en el Registro Civil de Hermoso Campo; martes 26 al miércoles 27, de 7 a 13 en el Registro Civil de Colonia Benítez.

En Villa San Juan

Por otro parte, la Dirección del Registro Civil del Chaco conducido por Patricia Unamuno prestará colaboración junto al Registro Nacional de las Personas (Renaper) , en el parque Tiro Federal , en Villa San Juan, Resistencia. Allí se podrá acudir desde el martes 26 al viernes 1 de marzo, de 7 a 13.

En esta nota: #nuevo dni #operativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.