Libertad Digital
Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar una adolescente de 15 años con el objetivo de brindarle amor, contención y adoptarla para que continúe su desarrollo en una familia.
La joven, que se encuentra escolarizada, manifestó su deseo de vivir con "una mamá y un papá, dos papás, dos mamás, una mamá o un papá" que tengan tiempo disponible, la contengan, asistan y acompañen en su crecimiento.
Quienes deseen conocer más detalles pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060y juzfamilia1.va@justiciachaco.gov.ar) o Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453870/73, internos 166/167 y registroadoptantes@justiciachaco.gov.ar).
También pueden consultar el formulario disponible.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.