Siniestro en la vereda de un jardín: "Pedimos medidas de seguridad vial"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siniestro en la vereda de un jardín: "Pedimos medidas de seguridad vial"

Verónica Villalba, secretaria de Proyecto Educativo Mirada 3, habló del siniestro vial ocurrido en la vereda del establecimiento. La camioneta particular de Aída Ayala volcó, afortunadamente nadie terminó herido.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'26"
Nota de audio: Completa
4'00"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Contó que los chicos estaban en el aula, cuando escucharon escucharon un fuerte ruido. Fueron a ver y se encontraron con una camioneta que había volcado, el estruendo se debió a que el vehículo impactó contra el muro del Jardín.

El vuelco se produjo por San Fernando (calle 3), entre Marcelo T de Alvear y la avenida 25 de Mayo.

La docente, recordó que desde hace tiempo piden a la Municipalidad medidas de protección vial en la zona. "Pedimos que se señalice o que pongan lomos de burro, porque es una esquina como muchas en la ciudad de Resistencia, donde los vehículos pasan a gran velocidad. Es una institución educativa a la que asisten niños", dijo.

En esta nota: #siniestro vial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.