Controles: 30 vehículos fueron trasladados al corralón municipal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles: 30 vehículos fueron trasladados al corralón municipal

Además de los habituales operativos de alcoholemia y ordenamiento vehicular, hubo inspecciones en fiestas.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Municipio de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Transporte efectuaron este fin de semana diferentes controles viales con el fin de constatar el cumplimento de las ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad.

Así, la Dirección General de Tránsito, junto a la Dirección de Control Acústico Ambiental y los inspectores motoristas, mantuvieron un amplio recorrido en la ciudad.

En este sentido, motoristas de Tránsito recorrieron boliches, pubs, plazas, parques y diferentes espacios públicos de la ciudad, velando por la seguridad de los jóvenes que asisten a estos eventos. Al mismo tiempo, los agentes advirtieron a propietarios de vehículos, sobre faltas como: estacionarse mano izquierda, motos y automóviles en vereda, obstrucciones de garaje, bocacalle y parada de ómnibus.

Los dispositivos de alcoholemia dejaron un saldo de 13 autos, 17 motos y 84 actas de infracción.

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Por su parte, personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos por locales nocturnos, atendiendo denuncia de los vecinos.

Varios locales bailables fueron fiscalizados para corroborar que el nivel de sonido no supere lo permitido y establecido por normativa vigente. Algunos de los boliches verificados se encuentran ubicados en av. 25 de mayo 271, av. 25 de Mayo 272 Juan Domingo Perón 343, Liniers al 20, entre otros sectores de esparcimiento público que fueron visitados por los agentes.

Desde el área indicaron que, ante una denuncia, se pueden comunicar al teléfono 4458303, o realizarla por actuación simple o pedidos con firmas de vecinos, la cual se registra en un libro y envía inspectores a constatar para luego hacer bajar la música, realizar el acta de infracción o cortar el evento.

Los controles contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, el Subsecretario de Transporte Luis Cabrera y la jefa a cargo Marcela Arnold.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.