Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Los vecinos se quejaron porque se desbordaban los basureros en las avenidas y por eso contacté por teléfono y luego personalmente a los comercios para ver si había un problema con los horarios o los volúmenes de los residuos", comenzó diciendo.
"No es nuestro estilo avanzar de manera directa hacia una multa o una clausura, sino agotar los canales de diálogo", dijo.
"Estamos esperando los resultados de este diálogo que en un primer momento se hizo con gastronómicos pero lo haremos con más comerciantes", marcó.
"Nos indicaron que todos conocían los horarios de recolección de residuos, pero la basura aparece y los volúmenes denotan que se trata de un comercio, no de un vecino. Creo que tenemos que ponernos de acuerdo, respetarnos y generar una sociedad distinta", afirmó.
Vallejos indicó que a las 20 y a las 8 salen los camiones correspondientes para la recolección de residuos de comercios.
"Además, si se saca la basura fuera de horario, también se roban las bolsas dejando el contenido en la vía pública, por eso es estrictamente necesario que se respeten las frecuencias", agregó.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
3
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
4
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
-
5
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.