Resistencia: este lunes inician los conversatorios vecinales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: este lunes inician los conversatorios vecinales

Los conversatorios vecinales que desarrolla Resistencia seguirán este lunes 26 de septiembre en dos barrios de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

A las 17:30 horas será en el Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad, sito en calle Fray Luis Beltrán 818, por la cual se invita a concurrir y debatir a vecinos de los barrios 150 Viviendas, Villa Prosperidad y Don Rafael.

Luego continuará a las 20 horas en la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas “Huellas Argentinas”, ubicada en calle Monteagudo 890, reiterando la convocatoria a los barrios Villa Altabe, Servicio Penitenciario, Asunción, Atlántico Sur, Los Teros y Villa San Martín.

 

Estos encuentros impulsados por Gustavo servirán para entablar un diálogo con los representantes de los distintos barrios y conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente por el bienestar de la ciudad.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.