¡A sacar el paraguas! La semana arranca con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡A sacar el paraguas! La semana arranca con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, dio detalles de lo que se espera para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'34"

Club Social

Club Social
06/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener condiciones inestables. El SMN anticipa la probabilidad entre el 40 y 70% de precipitaciones y tormentas aisladas en lo que resta de la jornada", anticipó.

"El martes van a seguir las condiciones de tiempo inestables. El ingreso de un frente frio va a traer inestabilidad entre el martes y el miércoles y la probabilidad de precipitaciones y tormentas asiladas, algunas de ellas fuertes, será desde la tarde del martes y hasta la noche del miércoles", explicó.

El viento se mantendrá del cuadrante sur sudoeste.

"Hoy va a ser una jornada calurosa pero no tanto como días atrás, la máxima va a estar entre los 25 y 27 grados para la ciudad de Resistencia", detalló.

"El martes las temperaturas se van a acercar a los 30 grados pero sobre el final del día la temperatura va a descender y el miércoles tendremos condiciones templadas, con una mínima de 15 y una máxima que no va a superar los 23 grados", repasó.

La segunda parte de la semana vendrá con buen tiempo.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.