Se realizará en Resistencia la 2° Jornada de Abordaje Interdisciplinario del Abuso Sexual en la Infancia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizará en Resistencia la 2° Jornada de Abordaje Interdisciplinario del Abuso Sexual en la Infancia

El viernes 29 de noviembre se realizará en Resistencia la 2° Jornada de "Abordaje interdisciplinario del delito de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva de género y derechos humanos". La actividad será de 9 a 13, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste (Av. Las Heras 727), con entrada libre y gratuita. Se entregarán certificado de asistencia y las personas interesadas en participar deberán completar previamente un formulario de inscripción.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Esta 2° jornada contará con la participación de reconocidos disertantes: Carlos Rozanski, ex juez Federal del Tribunal N° 1 de La Plata; Cristina Zurutuza, Licenciada en Psicólogía, investigadora y fundadora de CLADEM; Paulo Pereyra, abogado querellante en causas de Lesa Humanidad, violencia sexual y violencia institucional; y Paola Benítez, médica pediatra y titular del Servicio de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia del Hospital Pediátrico.

La actividad está destinada para profesionales, estudiantes y público en general que tengan interés en la problemática del abuso sexual en la infancia. Para participar, se deberá completar el formulario online o escribir al Facebook de Al Fin Justicia.

La 2° Jornada de "Abordaje interdisciplinario del delito de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva de género y derechos humanos" está organizada por Al Fin Justicia y el Poder Legislativo del Chaco. La actividad cuenta con el auspicio de la diputada provincial Gladis Cristaldo, las diputadas nacionales Lucila Masín y Analía Rach Quiroga, la Universidad Nacional del Nordeste, Avance Popular, Colectivo Nacional, el Colegio de Psicólogos del Chaco, No Me Olvides y Librería Contexto.

Al Fin Justicia es una organización comunitaria del Chaco que se conformó en 2016 y está integrada por sobrevivientes de abuso sexual en la infancia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.