Libertad Digital
En el ámbito de la Comisión de Pueblos Indígenas, diputados tienen en estudio un proyecto de ley que tiene por objeto la creación de un Protocolo de Actuación para atender demandas de personas y pueblos indígenas.
También se encuentra en análisis una iniciativa para instituir el día 8 de febrero de cada año como “Día de la Cultura y Arte de los Pueblos Indígenas” y un proyecto de ley, para implementar Paradores Turísticos de Artesanías Indígenas en la Provincia del Chaco a fin de promocionar el trabajo y la producción artesanal de las Comunidades Indígenas.
Participaron de la reunión de la comisión, los diputados Andrea Charole, Patricio Pavón, Zulma Galeano, Gladys González y Rodolfo Schwartz.
Notas más leídas
-
1
El Gobierno echó a tres empleados públicos por no ir a trabajar: uno no se presentó durante 5 años
-
2
VIDEO: así fue el impactante choque en el puente Chaco-Corrientes
-
3
El Gobierno confirmó el cronograma de pagos de sueldos para empleados públicos
-
4
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: la familia de Ramón Pérez pide ayuda para costear el sepelio
-
5
Choque múltiple en el puente Chaco-Corrientes: caos vehicular, heridos y acusaciones
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.