Controles: este fin de semana se desarticularon 39 fiestas clandestinas en el Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles: este fin de semana se desarticularon 39 fiestas clandestinas en el Gran Resistencia

Alejandro Domínguez, encargado del área de Prensa de la Policía del Chaco, dio detalles de los operativos que llevaron adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los primeros operativos comienzan a las 20, teniendo que cuenta que está permitido estar en espacios públicos hasta las 22", dijo.

"A partir de las 23 comienzan las operativos para detectar a aquellos motociclistas que andan en grupos", agregó.

"De de lunes a miércoles desde las 00 y hasta las 6 se realizan los controles de fiestas clandestinas. Durante los fines de semana son desde las 2 y hasta las 6", precisó.

"En esos controles se han detectado 39 fiestas clandestinas en el Gran Resistencia, la mayor cantidad se dio del sábado al domingo con un total de 19", explicó.

"Hubo menor presencia de personas que en Año Nuevo, la mayoría fueron particulares y otro poco fueron bares y restaurantes que estaban fuera del horario permitido", señaló.

"Es bastante recurrente que cuando se les informa que a las pocas horas del primer aviso para suspender sus actividades están en el mismo lugar y con más personas que al principio", manifestó.

"También es habitual que lo hagan días posteriores", añadió.

En cuanto a los controles de seguridad vial señaló que "la Policía Caminera está encargada de controles en rutas provinciales y nacionales y han detectado 55 personas que conducían con alcoholemia positiva, superando lo permitido. En el área metropolitana fueron 24 personas".

En Sáenz Peña fueron 10, en Castelli 8, Charata 7 y Villa Ángela 6.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.