Durante febrero continuarán los talleres de verano en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Durante febrero continuarán los talleres de verano en Sala 88

Seguirán clases de Colonia de Vacaciones Artísticas y Entrenamiento Actoral para adultos, a cargo de Teatro Musical Chaco, Teatro para adolescentes y Acrobacia Aérea a cargo de la academia Brio. La inscripción está abierta.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La colonia artística que tuvo un rotundo éxito en las dos primeras semanas de clases (durante enero) es para niños, niñas y pre adolescentes. Tendrá variadas actividades: teatro, pintura, cocina, canto, maquillaje artístico, cine, música y muchos juegos. La idea es que las y los asistentes se diviertan y aprendan en el contexto de un gran complejo teatral (3 escenarios y 5 espacios con aire acondicionado y un gran patio) y el equipo de profesores de Teatro Musical Chaco.

Las clases son los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 y durarán hasta finales de mes. Pueden participar niñas y niños desde los 6 años hasta los 13.

Además Teatro Musical Chaco dará, durante el verano, un Entrenamiento Actoral para jóvenes y adultos desde los 18 años, guiado por Ulises Camargo. Se trabajarán el cuerpo, la voz, el espacio, la creación dramática, la psicología del personaje y el montaje. En busca de un elenco para estrenar en Sala 88. Las clases son los lunes y miércoles de 20 a 22.

Para informes e inscripción de ambos talleres se puede comunicar al 3516453039.

Además continuará el taller de teatro para adolescentes, "De la puesta a la acción'', guiado por el profesor Elías Del Turno. Está destinado a jóvenes de 15 a 18 años. Las clases son los martes y jueves de 18 a 20.

Acrobacia aérea
También este año se suma a Sala 88 los talleres de acrobacia aérea y artes del movimiento de Brio, que darán clases de acrobacia aérea, malabares, acrobacias de piso,expresión corporal, entre otras cosas.

Las clases son martes y jueves; para niñas, niños y preadolescentes, de 6 a 14 años de 18 a 20 y para adutxs a partir de los 15 años en adelante de 20 a 22. En todos los casos es para personas con o sin experiencia en acrobacia aérea. Guiado por las profesoras Jennifer Marquez y Nadia Toffaletti. Informes e inscripciones al 3624244196 o al 1126794712.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.