Castelli: rechazo a la propuesta de intervenir la Municipalidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Castelli: rechazo a la propuesta de intervenir la Municipalidad

El diputado Juan Manuel Pedrini dio detalles sobre esta propuesta de un sector de la Cámara, encabezado por el radial Livio Gutiérrez “Es casi una subversión institucional”, criticó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"
Nota de audio: Completa
6'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La jueza, ante un pedido de detención del intendente, decidió remitir la decisión al Concejo. Y este cuerpo decidió mantenerlo en el cargo”, dijo.

También consideró que “la presencia de Nievas durante la sesión no creo que represente ninguna presión, puede ir cualquier ciudadano por qué no va a ir el interesado”.

“No creo que institucionalmente corresponda a la Cámara de Diputados ser una especie de bombero a las decisiones del Concejo Municipal”, subrayó.

“No puede ser que porque a los diputados no les guste lo que dijeron los concejales, se haga una ley para intervenir el Municipio”, lamentó.

“Eso es estar a un paso de la subversión institucional”, consideró.

PRESUPUESTO

“Estamos realizando una serie de reuniones sectoriales. El próximo lunes es feriado y no podremos juntarnos, pasaremos la reunión para el martes. El 29 citamos al ministro (de Hacienda, Cristian Ocampo) para escuchar al gobierno. Ya en ese momento, podremos emitir un dictamen”, afirmó.

Juan Manuel Pedrini
Diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.