La Cámara de Comercio de Plaza solicita la reactivación de la obra de la Ruta 7
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio de Plaza solicita la reactivación de la obra de la Ruta 7

A través de su presidente, Natalia Urribari, realizaron el reclamo por la pavimentación. Abarca el tramo desde Colonias Unidas hasta la localidad en mención.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La entidad manifiesta su preocupación por la falta de avance en la obra de asfalto sobre ruta 7, por la cual aseguran que “se encuentra prácticamente paralizada hace varios meses”.

En esta línea, afirman que han mantenido reuniones entre la Cámara de Comercio local, Sociedad Rural, Consorcio Caminero y Cooperativa de Electrificación Rural para definir acciones ante autoridades pertinentes a fin de que se reactive la obra.

“El tramo a pavimentar es considerada para los comerciantes una ruta estratégica para la producción regional, beneficiando al sector agrícola, ganadero y comercial”, expresan.

Asimismo, afirman que es totalmente necesaria la obra para la localidad, ya que en días de inclemencias climáticas se dificulta la circulación por el camino que se vuelve intransitable.

Por ello, la Cámara de Comercio de Plaza pide la intervención inmediata a las autoridades tanto provinciales como nacionales para lograr reactivar la obra de Ruta Provincial 7.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.