Pronóstico: fin de semana frío y sin lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: fin de semana frío y sin lluvias

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó cómo estarán las condiciones durante el viernes, sábado y domingo.


Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
26/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy tendremos una mañana muy fría, con cielo cubierto en varios puntos de la provincia. A lo largo de la jornada, la nubosidad va a empezar a disiparse de manera gradual", señaló.

"Pueden darse lloviznas aisladas, pero en general las condiciones van a mejorar hacia la tarde con cielo parcialmente nublado", mencionó.

"El sábado tendremos buen tiempo sin precipitaciones. Las máximas no superarán los 18 grados y las mínimas estarán entre los 7 y 8 grados", indicó.

"El domingo continúan las condiciones de buen tiempo. Hacia el final de la jornada, la nubosidad irá en aumento y la semana próxima puede iniciar con precipitaciones. Las máximas se ubicarán entre los 20 grados", afirmó.

Además, Romero desmintió un mensaje que circuló por Whatsapp sobre la llegada de frío polar a la región.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.