¿Cómo averiguar si una moto robada se encuentra en depósito policial?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo averiguar si una moto robada se encuentra en depósito policial?

En el caso que el vehículo se encuentre en alguna Unidad Policial, la página arrojará la ubicación y se podrá descargar los requisitos que se necesita para retirarla.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Policía del Chaco habilitó una nueva opción en su página oficial para que todo aquel que necesite consultar si su motocicleta robada fue recuperada pueda hacerlo de manera fácil y ágil.

Solamente con ingresar a la página policia.chaco.gob.ar, hacer clic en el ícono "Consultas de motos recuperadas" y colocar el número de motor o chasis, o dominio, en el campo de búsqueda. Luego se debe presionar buscar y allí arrojará el estado de situación.

En el caso que el vehículo se encuentre en alguna Unidad Policial, la página arrojará la ubicación y se podrá descargar los requisitos que se necesita para retirarla.

Esta herramienta es muy importante ya que la Policía con los diferentes operativos viene recuperando vehículos no solo que fueron robados este año sino 15 y hasta 20 años atrás. Además, permite a la ciudadanía hacer la consulta las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.