“Los mil pesos son un anticipo a cuenta de futuros acuerdos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Los mil pesos son un anticipo a cuenta de futuros acuerdos”

Esto confirmó Cristian Ocampo, ministro de Finanzas y Hacienda, sobre el “plus” que cobrarán este mes los empleados públicos. También dio detalles sobre un encuentro con Sergio López, presidente de la Fechaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
6'34"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un anticipo a cuenta de futuros acuerdos”, confirmó. Aseguró que se trató de un “pedido concreto” de UPCP y que alcanza a trabajadores activos.

""Incluye a todos los integrados en escalafón general"."

“Hemos planteado una mesa de trabajo porque este gremio representa a muchísimas jurisdicciones dentro de la provincia. Hubo varios ministros y la idea es trabajar sectorialmente con os delegados y trabajadores para conseguir soluciones”, resaltó.

“El contexto no es fácil, por el contrario es muy complicado. Tenemos déficit fiscal, o dicho de otra manera, nos faltan recursos para atender las obligaciones”, agregó.

“Sería muy irresponsable prometer cosas que no podemos cumplir”, destacó.

“Dialogando y juntos vamos a ir encontrando soluciones”, concluyó.

INGRESOS BRUTOS

El ministro confirmó que el sábado por la mañana se reunió con Sergio López, presidente de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), organización que criticó con dureza el proyecto de reforma tributaria plantada por el Ejecutivo chaqueño.

“Chaco es la provincia que más creció en 2017 (en términos de producto Bruto Geográfico), y eso no es casualidad”, dijo. Resaltó subsidios a tarifas eléctricas, promociones comerciales y más.

“También el empleo se ha mantenido, algo que no es menor”, insistió.

En esta nota: #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.