Vacaciones de invierno: función gratuita de Circo Kool en el Paseo Costanero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacaciones de invierno: función gratuita de Circo Kool en el Paseo Costanero

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, realizará este domingo 28 de julio el cierre de las vacaciones de invierno con actividades artísticas y culturales a través del Programa La Cultura es tu Derecho y un gran show de Circo Kool.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las propuestas iniciarán a las 15 con juegos didácticos, dibujo, pintura y maquillaje artístico a cargo de la Escuela Municipal de Arte y la Dirección de Cultura como parte del Programa La Cultura es tu Derecho.

En simultáneo, se desplegará un gran show de “Circo Kool”, un espectáculo circense integral para disfrutar en familia. Esta compañía de circo contemporáneo, con más de 19 años de trayectoria está a cargo de Noelia y Kique Ortega, llevan su espectáculo y experiencia a todos los rincones del país y países limítrofes. La misma representa una de las organizaciones formadoras y pioneras por su calidad en las artes circenses del NEA.

Esta propuesta para cierre de vacaciones tiene por objetivo democratizar el acceso a la cultura a través de la ocupación activa de un espacio público emblemático de nuestra ciudad como es el Paseo Costanero del Parque Intercultural 2 de Febrero, dotando al mismo de contenidos educativos, artísticos y recreativos. Asimismo, a través del encuentro de vecinos y vecinas en este tipo de espacios se apunta a fortalecer y seguir construyendo la identidad multicultural, diversa y creativa de nuestra ciudad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.