La policía tiene una filmación del hombre que se llevó a la nena en moto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La policía tiene una filmación del hombre que se llevó a la nena en moto

Esto confirmó el jefe de policía, Fernando Romero, en diálogo con Tachangou. Aun así aclaró que identificarlo será difícil. Hoy declara la madre; la niña, de sólo ocho años, pelea por su vida en el Hospital Pediátrico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'10"

Tachangou

Tachangou
23/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En el día de ayer se realizaron relevamiento de cámaras en Villa Don Alberto. Se obtuvieron imágenes donde se ve perfectamente al motociclista que se llevó a la nena”, confió el jefe.

Y rápido aclaró: “Lamentablemente es de muy lejos, pero si se ve muy bien el tipo de motocicleta”.

“Ahora todas las divisiones están trabajando en la identificación de su identidad. Hoy está previsto que declare la madre de la niña”, agregó.

“Todavía estamos lejos de identificar a quién se la llevó, pero sabemos dónde buscar, tenemos una pista”, concluyó.

Aunque en principio se creía que el secuestro de la nena fue un golpe al azar, ahora la principal sospecha de la justicia es que se trataría de un ajuste de cuentas por tema drogas.

Pero lo más importante de esta historia se debate en el Hospital Pediátrico, donde la pequeña niña de ocho años lucha por su vida, con un traumatismo de cráneo y otras secuelas de lo que evidentemente intentó ser un ataque mortal.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.