Fresco y primaveral: la segunda parte de la semana continuará con buen tiempo en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fresco y primaveral: la segunda parte de la semana continuará con buen tiempo en Resistencia

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo estará el tiempo en las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Club Social

Club Social
14/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se prevé que continúen las mañanas frescas y tardes cálidas en el Gran Resistencia promediando el mes de septiembre y en el anticipo de la llegada de la primavera.

Para la noche del martes 13 se espera un cielo despejado con temperatura de 15 grados, con viento sureste que incluirá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El miércoles 14 (mínima 6, máxima 24) se espera neblina en la madrugada y mañana, despejado en la tarde, y algo nublado en la noche; mientras que el jueves 15 (mínima 8, máxima 25) se prevé cielo despejado toda la jornada.

Por su parte, el viernes 16 (mínima 6, máxima 29) se prevé con cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el sábado 17 (mínima 14, máxima 36) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada.

Finalmente, el domingo 18 (mínima 22, máxima 33) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada, con ráfagas de viento noroeste de hasta 50 kilómetros por hora; mientras que el lunes 19 (mínima 15, máxima 26) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.