Paro de colectivos de 22 a 6: "Es hasta que cobre el último trabajador del país"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro de colectivos de 22 a 6: "Es hasta que cobre el último trabajador del país"

Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, confirmó que extenderán la medida de fuerza hasta que los trabajadores cobren sus salarios con el incremento previsto para el mes de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'39"
Nota de audio: Completa
7'07"

Tachangou

Tachangou
09/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El paro comenzó en el día de ayer y va a continuar hasta tanto las empresas, en todo el país, paguen a todos los trabajadores el 5,7 por ciento de aumento que corresponde al mes de septiembre", explicó.

""Calculo que esto va a ser cada vez peor"."

La medida de fuerza que comenzó en la noche de ayer, es a nivel nacional y la modalidad implica un corte del servicio de todas las líneas en el horario de 22 a 6.

Abraham también recordó que el acuerdo salarial se dio en el mes de febrero y de forma escalonada.

Continúan las negociaciones entre los sectores empresariales, UTA y la secretaría de Trabajo de la Nación para resolver la situación.

¡Escuchá el audio!

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA
En esta nota: #paro #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.