No afloja el calor y las lluvias se demoran
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No afloja el calor y las lluvias se demoran

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, contó cómo estarán las condiciones del tiempo durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hoy tenemos una jornada bastante agradable con un de cielo despejado a algo nublado en la zona centro en la provincia", comenzó.

Dijo que si bien los próximos días "va a continuar el buen tiempo", aclaró que hacia el final de la misma podrían llegar los "desmejoramientos".

Previó aumento de nubosidad y con la permanencia de viento norte elevando las temperaturas. Las temperaturas máximas estarán entre los 30 y los 34 grados y las mínimas rondando los 20.

"Sobre el final del miércoles vamos a tener una rotación del viento hacia el sudeste y habrá un leve descenso de la temperatura, pero muy menor", dijo.

Estimó que recién cerca del viernes podrían haber lluvias o tormentas. "Van a ser fenómenos muy aislados", aclaró.

¡Escuchá el informe!

En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.