Cine: cinco estrenos de Netflix para ver en casa
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: cinco estrenos de Netflix para ver en casa

Nico Rios, de Mi Cartelera, hizo un repaso por las nuevas películas de la plataforma digital ¡Conocé más detalles!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Yo, adolescente: "Esta semana llegó a Netflix esta película de Lucas Santa Ana sobre la historia de Zabo que en 2004 empezó a escribir su historia en un blog y luego se hizo libro. Está basada en una historia real", contó.

La vida que queríamos: "Es una drama alemán sobre una pareja que está intentando tener un hijo, no pueden y luego de un nuevo embarazo frustrado deciden irse de vacaciones a un pueblito a Italia, donde se encuentran con una pareja en una situación contraria a la suya", señaló.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad: "Es una película norteamericana infantil, que cuenta la historia de un inventor que tenía un negocio muy famoso pero cae en desgracia y alguien debe aparecer para tratar de ayudarlo a ser quien era", resaltó.

Ludo: "Una película india, que tiene mucho humor negro, comedia y acción. Son cuatro historias en paralelo, relacionadas entre sí de alguna manera y lo bueno del film es el ritmo que lleva. Profundiza en los personajes principales y uno tiene que estar atento. Además, hay musicales en el medio", destacó.

La película hace referencia al juego.

La vida ante sí: "Es italiana, está protagonizada por Sophia Loren en la que interpreta a una sobreviviente del holocausto que cuida niños en su casa. La historia trata de que empieza a cuida a un niño al que lo conoció cuando le robó. Ella es judía, él es musulmán e intentará regresarlo a su familia y ha perdido su fe", expresó.

"Por esta película, Sophia Loren será una gran candidata a ganar el próximo Oscar, según la prensa", marcó.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.