Les pibes se organizan: realizarán una charla abierta sobre ESI en la Plaza 9 de Julio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Les pibes se organizan: realizarán una charla abierta sobre ESI en la Plaza 9 de Julio

Facundo Monzón, estudiante de la Escuela Aeronáutica "Martín L. Guzman" y colaborador en estas actividades organizadas por la Subsecretaría de Juventudes Y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social, brindó detalles respecto de la actividad que tendrá lugar esta tarde.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'56"

Club Social

Club Social
20/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La actividad busca formar un espacio donde los jóvenes puedan charlar e intercambiar información sobre la Educación Sexual Integral", detalló Facundo Monzón quien es estudiante de la Escuela Aeronáutica "Martín L. Guzmán" y colaborador de la Subsecretaría de Juventudes y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.

La actividad en cuestión se desarrollará en la Plaza 9 de Julio (Av.  Belgrano 400) durante la tarde de este miércoles a partir de las 18.30 horas con acceso libre y gratuito.

El evento consistirá en una charla abierta y puesta en común de información que será brindada por medio de folletería que aborda la temática. Surgió luego del caso de L. G., alumna del Colegio Normal Sarmiento, quien fue víctima de un grupo de compañeros que, a través de un chat, amenazaban con violarla y asesinarla debido a su posición política.Descripción no disponible.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.