Pronóstico: la semana comienza con tiempo inestable y un descenso de temperaturas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana comienza con tiempo inestable y un descenso de temperaturas

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre cómo estará el tiempo durante la semana ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Tendremos una semana con mucha inestabilidad y mejoramientos temporarios. No vamos a tener buen tiempo, el cielo estará mayormente cubierto y pueden darse algunas precipitaciones y tormentas aisladas", dijo.

"La tendencia indica que estas condiciones mejorarán de manera gradual hacia el final de la semana", anticipó.

"Hoy tendremos cielo cubierto, con probabilidad de precipitaciones y tormentas. Se espera una máxima en el orden de los 24 y 25°C para toda la provincia", detalló.

"El martes se mantendrán las condiciones, con un nuevo descenso de temperaturas: las máximas estarán entre los 16 a 17°C y las mínima entre los 9 y 12°C. El viento rotó al sector Sur, por lo que ingresará aire más frío", indicó.

"En la segunda mitad de la semana, las máximas no superarían los 23 grados", manifestó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.