¿Cómo seguirán las condiciones del tiempo para lo que resta de la semana?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo seguirán las condiciones del tiempo para lo que resta de la semana?

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, anticipó que persistirá la inestabilidad y hay una tendencia hacia temperaturas más cálidas de lo normal.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Estamos con condiciones de mucha inestabilidad, arrancamos la semana de esta manera y vamos a continuar y vamos a finalizar con esta inestabilidad. Si bien muchos de los parámetros siguen dando una baja probabilidad d de precipitaciones por lo menos hasta el viernes y particularmente sobre el este de chaco de que se puedan dar algunas lloviznas" indicó.

"Vamos a continuar con el cielo nublado a mayor mente nublado, de a ratos estará el cielo cubierto" adelantó.

"El alto contenido de humedad en el aire, que está dando lugar a la formación de neblinas y bancos de niebla principalmente en las primeras horas de la mañana. Esa persistencia de elevada humedad más una circulación del viento del cuadrante este mantiene el cielo con nubosidad" continuó.

"Las temperaturas en general serán templadas pero un poco más cálidas hacia el final de semana" señaló.

Otoño caluroso

Luis Romero señaló que "en el 90 por ciento de la argentina las temperaturas que se registraron en la estación otoñal fueron con valores por encima de lo normal. El otoño tuvo condiciones más cálidas. En general en los últimos diez años las tendencias marcan que las temperaturas son más elevadas de los valores promedio".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tiempo #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.