Dictaron la prisión preventiva para Facundo Sampayo por atropellar, en estado de ebriedad, a una adulta mayor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dictaron la prisión preventiva para Facundo Sampayo por atropellar, en estado de ebriedad, a una adulta mayor

La mujer es madre de un conocido comunicador que continúa exigiendo justicia ante los reiterados hechos en los que se encuentra implicado el dirigente sindical.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Facundo Sampayo suma una nueva causa en su contra por Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito, luego de atropellar a una mujer mayor en avenida Alvear y calle 9. El hecho ocurrió el 24 de octubre y luego del test de alcoholemia se confirmó que conducía alcoholizado.

En este marco, la fiscal Liliana Irala dictó la prisión preventiva para el dirigente del Sindicato de los Municipales luego de evaluar los antecedentes ya que son varios los siniestros en su haber.

Es la primera vez que se le mantiene la privación de la libertad luego de los polémicos hechos. Sin embargo, la defensa de Sampayo apeló la decisión de Irala y la próxima semana se realizará la audiencia en el Juzgado de Garantías en la que deberá determinarse si se mantiene lo resuelto.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.