Libertad Digital
Este martes 12 de diciembre, a las 19, asumirán las nuevas autoridades de la Policía del Chaco encabezadas por el jefe de la dependencia, el comisario general retirado Fernando Javier Romero.
El acto tendrá lugar en la Escuela de Policía, ubicada en avenida Coronel Falcón al 350, en Resistencia. Desde la fuerza indicaron que el público en general podrá hacer su ingreso por la calle Entre Ríos al 1500, donde habrá disponible una playa de estacionamiento.
En tanto, las autoridades invitadas harán su ingreso por la entrada principal de la Escuela de Policía ubicada por la avenida Coronel Falcón.
Fuente: Agencia FOCO
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.