Sorpresivo temporal: "Cayeron 117 milímetros en gran parte de Resistencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sorpresivo temporal: "Cayeron 117 milímetros en gran parte de Resistencia"

Jorge Luque, subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, habló de la tormenta que sufrió la ciudad en la tarde y noche del jueves.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
6'18"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
04/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Fue impresionante como en muy poco tiempo, azotó a la ciudad de Resistencia la tormenta, el viento y el granizo. Fue terrible en poco tiempo el daño que produjo", indicó.

Y además señaló "El viento fuerte hizo que se cayeran árboles, los árboles caen arriba de los cables y se cortó la luz en varios lugares de la ciudad. El granizo también asustó mucho y cayó muchísima agua en muy poco tiempo".

Para casos de emergencia están activos los teléfonos fijos para comunicarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil: 4439999 / 4458201 / 4458244. Por el momento, está fuera de servicio el 0800.

En esta nota: #temporal #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.